Conoce nuestros estándares de calidad

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos proviene de bosques plantados renovables.

Estas hojuelas son secadas, clasificadas y luego de la adición de resina son ordenadas en capas y prensadas para dar un calibre exacto y cumplir con la PS2 – 18, asegurando dimensión, resistencia y estabilidad del tablero.

Las virutas de las caras se orientan en dirección paralela a la longitud del tablero, mientras que las de las capas internas los hacen perpendiculares.

Somos ULTU ¿Por qué elegirnos?

Utilizando la más moderna tecnología y materia prima de primera calidad proveniente de bosques plantados por el hombre, Ültu viene a cubrir una importante necesidad del mercado nacional.

Certificación internacional.

Nuestros tableros se encuentran certificados por Timber Products Inspection , compañía norteamericana líder en auditoría de madera, con más de 50 años de experiencia y presencia en 16 países.

Más sustentables.

Nuestros tableros OSB son los únicos fabricados sin talar bosque nativo.
Utilizamos materia prima de primera calidad proveniente de bosques
plantados y contamos con la más moderna tecnología para ofrecer un
producto más liviano, con una alta resistencia y flexibilidad, facilitando significativamente su aplicación.

Mejor comportamiento estructural.

La densidad de los tableros ULTU dan un resultado estructural excelente, con tableros libres de nudos y grietas, estables y uniformes, que son fáciles de cortar, clavar o atornillar.

Visualmente más atractivos.

Producto de la densidad y el uso de Pino, nuestros tableros presentan una superficie más lisa, son livianos y con una mejor terminación, por lo que son visualmente más atractivos, con un color más claro y natural.

¿Necesitas más información?